Sugerencias y dudas

Aquí podéis solicitar cambios, hacer pruebas o plantear vuestras dudas

Sugerencias y dudas

Notapor Azrael el 17 Feb 2009 18:03

Hola, si me permites aportar mi limitada experiencia por diversos foros, al querer personalizar mi perfil y echar un primer vistazo he observado lo siguiente:

- No he encontrado dónde subir mi avatar. Están desactivados? Es una buena manera de irnos conociendo (muchas veces te acuerdas de la gente por el avatar, o por su nick).
EDITO: en panel de control, editar perfil, a la izquierda...antes por lo que sea no lo ví.

-Mientras seamos pocos, estará bien poder subir fotos como adjuntos, pero puede que lleguemos a petarlo...Podríamos poner un tutorial de cómo subir fotos mediante webs como imageshack, y cómo linkearlas apra que se vean en un tamaño correcto. Si quieres yo me ofrezco voluntario, preguntaré en Zonatuning (por decir uno que conozco) a ver si puedo copiar el suyo, ya que viene bien explicadito.

-Sería recomendable poner algunas normas. Desde luego, es tu foro, pero yo limitaría la sección de compra-venta (quizá ahora es demasiado pronto) para que esto no se convierta en un segundamano.es

Podrías habilitar una sección para pruebas, o mismamente en esta sección llamarla Sugerencias, pruebas y dudas sobre la web. Algo para que la gente pueda probar a subir fotos, poner firmas, etc...sin necesidad de "estropear" un post con "no se ven las fotos, demasiado grandes, he enviado algo y no puedo editarlo...".

Creo que ya está...siento si te parezco prepotente o algo, pero tantas ganas de Insignia, que al ver esto los gayumbos se me han hecho cocacola...jajaja :lol:
Imagen Imagen Imagen
Azrael
conozco molda.es

Re: Sugerencias y dudas

Notapor molda el 17 Feb 2009 21:52

Hola Azrael,
Vamos punto por punto:

-Mientras seamos pocos, estará bien poder subir fotos como adjuntos, pero puede que lleguemos a petarlo...Podríamos poner un tutorial de cómo subir fotos mediante webs como imageshack, y cómo linkearlas apra que se vean en un tamaño correcto. Si quieres yo me ofrezco voluntario, preguntaré en Zonatuning (por decir uno que conozco) a ver si puedo copiar el suyo, ya que viene bien explicadito.

Me parece genial que quieras colaborar con el foro, si en Zonatuning te dan permiso para copiar ese "tuto", adelante, ya veremos donde lo colocamos... ten en cuenta, que la estructura del foro está comenzando a expandirse y pueden faltar o sobrar subforos...

-Sería recomendable poner algunas normas. Desde luego, es tu foro, pero yo limitaría la sección de compra-venta (quizá ahora es demasiado pronto) para que esto no se convierta en un segundamano.es

Esto es cuestión de tiempo, también es verdad que como somos pocos, de momento no me he preocupado de eso, aunque poco a poco tendremos que ir entre todos estableciendo unas normas, porque al final estas son para beneficio de todos, por lo que si queréis comentar alguna norma, podéis exponerla.

Podrías habilitar una sección para pruebas, o mismamente en esta sección llamarla Sugerencias, pruebas y dudas sobre la web. Algo para que la gente pueda probar a subir fotos, poner firmas, etc...sin necesidad de "estropear" un post con "no se ven las fotos, demasiado grandes, he enviado algo y no puedo editarlo...".

Respecto a una zona de pruebas, tienes mucha razón, por eso he rebautizado el subforo "Sugerencias" por "Sugerencias - Dudas - Pruebas" y a la vez me he dado cuenta de que estaba duplicado, por lo que he unificado esos subforos.

Creo que ya está...siento si te parezco prepotente o algo, pero tantas ganas de Insignia, que al ver esto los gayumbos se me han hecho cocacola...jajaja

De prepotente nada macho, aquí estamos para pasarlo bien, aportar lo que podamos y creo que lo más importante en una Web es la participación activa de los usuarios...

Muchas gracias por tus aportes ;)

Salu2 y bienvenido al foro.
molda
webmaster

Volver a Sugerencias - Dudas - Pruebas