Glary Utilities (versión gratuita)

Estas son las noticias que aparecen en la portada de la Web

Glary Utilities (versión gratuita)

Notapor molda el 28 May 2009 13:27

Imagen

Hoy quiero compartir con todos una aplicación que descubrí leyendo la revista PC Actual, en la que venía una colección de herramientas gratuitas de todo tipo.

Imagen

Se trata de Glary Utilities. Seguramente muchos de vosotros conocéis herramientas como Tune Up Utilities que te ayudan en la tarea de mantener el ordenador limpio, reparar el registro de windows, eliminar ficheros duplicados, optimizar la memoria, recuperar archivos, codificar carpetas o archivos y así un montón de tareas.

Imagen

Pues tengo que decir que cuando me he descargado Glary Utilities no me quería hacer ninguna espectativa porque con herramientas en el mercado como las que he comentado es difícil hacer una aplicación que realmente merezca la pena.

Imagen

Como os podéis imaginar si escribo este post es porque Glary Utilities me ha dejado realmente satisfecho y me ha demostrado estar a un gran nivel.

Imagen

Tengo que decir que no he probado todas y cada una de las herramientas, pero he hecho un repaso general y la verdad es que es una herramienta muy fácil de usar, aunque con programas de este tipo ya sabéis que hay que tener mucho cuidado, ya que tocar el registro de windows es muy peligroso si no se sabe lo que se está haciendo.

Imagen

Aunque la aplicación te permite hacer copias de seguridad antes de cambiar nada, el sistema puede quedar totalmente inaccesible, a pesar de realizar copias de seguridad y estas no servirían para nada.

Pero con esto no quiero asustaros, sino advertiros de los peligros de usar mal estas aplicaciones, lo digo por experiencias propias del pasado.

La aplicación tiene todas estas opciones:

• Limpiador de Disco
  • Limpiador de Registro
  • Reparador de Accesos Directos
  • Administrador de Desinstalación
  • Administrador de Inicio
  • Optimizador de memoria
  • Administrador de Menú de contexto
  • Defragmentador de registro
  • Limpiador de Pistas
  • Trituradora de Archivos
  • Recuperar Archivo
  • Codificador y Decodificador de Archivos
  • Análisis de Disco
  • Buscador de Archivos Duplicados
  • Buscador de Carpetas Vacías
  • Unidor y Divisor de Archivos
  • Administrador de Procesos
  • Asistente de Internet Explorer
  • Herramientas Estándar de Windows

Por cierto, además de la versión que aquí comento, que es totalmente gratuita, existe una versión PRO de pago que tiene más funcionalidades, pero como digo es de pago.

Espero que os sea de ayuda.

Enlaces |

Web de Glary Utilities
Descargar Glary Utilities (versión gratuita con instalador)
Descargar Glary Utilities (versión gratuita en fichero ZIP)
molda
webmaster

Volver a Noticias